“Soy autónomo, nunca me pongo enfermo”.
Esta es la típica frase que dice un autónomo, pero ¿y si enferma o tiene un accidente y no puede ir a trabajar?
Como los gastos no entienden de enfermedades o bajas laborales, con DKV Renta, el seguro de incapacidad temporal de DKV, tendrás una renta diaria por cada día que estés de baja, para que puedas hacer frente a todos los gastos y mantener tu nivel de vida.
Por lo tanto DKV Renta Baremado es un seguro de indemnización en caso de incapacidad
laboral por enfermedad y/o accidentes a través de una indemnización única, independientemente del tiempo que se esté de baja, según el baremo establecido para cada patología.
Como en DKV Seguros queremos ayudarte el pago de la indemnización se podrá realizar desde el inicio de la baja, una vez presentado el parte de baja o siniestro y sin necesidad de tener el parte de alta.
El cálculo de la indemnización, se realiza aplicando el baremo correspondiente a la patología y siempre desde el primer día de baja.
Sí se contrata , la indemnización de renta clásico a partir del día 90 o cuando finalicen los días del baremo, el pago de la indemnización se realiza al presentar el parte de alta.
En DKV Fuengirola estamos encantados de asesorarte para adaptarlo a ti, ya que este seguro está dirigido a:
- Profesionales liberales que quieren asegurarse de tener ingresos ante una baja laboral para mantener su nivel de vida.
- Autónomos que quieren asegurarse tener cubiertos los gastos de su negocio sí sufren algún problema de salud y necesitan estar de baja.
- Trabajadores por cuenta ajena que quieren cubrir la parte que dejan de cobrar de la Seguridad Social.