¡La protección que quieres tener en casa!
Es el primer seguro de hogar ecológico. Con DKV EcoHogar, además de tener las mejores coberturas, cuidarás tu entorno y ayudarás a cuidar el medioambiente.
Ofrece coberturas para la protección del asegurado y su familia, ante riesgos que afecten a su vivienda y los bienes que contenga y ante daños a terceros.
Nuestra póliza Eco Hogar te protege, tanto dentro, como fuera del hogar de múltiples riesgos, como por ejemplo: incendio, daños por agua o de la naturaleza, roturas, robos, responsabilidad civil e incluso por daños personales o accidentes del asegurado y su familia, reposición de alimentos en refrigerador, cambio de cerradura, etc.
La vivienda es una de las mayores inversiones a las que hacen frente la mayoría de las familias. Su elevado valor hace que para poder adquirirla muchos de sus propietarios tengan que pedir una hipoteca, préstamo que están amortizando a lo largo de hasta 30 años.
Si al precio de la casa en sí se le añade el de todos los bienes que hay en su interior como los muebles, los electrodomésticos, los aparatos electrónicos o incluso las joyas, el valor de ésta aumenta considerablemente. Por eso, la mejor manera de protegerla frente a la multitud de riesgos a los que está expuesta (que no son pocos) y asegurar su gran valor (tanto sentimental como económico), es contratar DKV EcoHogar.
Para tener la tranquilidad de contar con un seguro de hogar que cuenta con una amplia gama de soluciones y garantías para proteger tu vivienda. En función del grado de cobertura que necesites. Los motivos por los que es conveniente asegurar tu vivienda son múltiples. Dejarse un grifo abierto e inundar al vecino de abajo, irse de vacaciones y descubrir a la vuelta que los ladrones han desvalijado la vivienda o que las lluvias torrenciales causen daños de cierta gravedad, son sólo algunos de los accidentes en los que se puede ver implicada una vivienda.
Si quieres un presupuesto a tu medida, pásate por la oficina de Fuengirola, o llámanos y nuestros expertos te asesorarán.